Espectacular vivienda pareada en el corazón de Arturo Soria con impresionantes vistas de toda la ciudad de Madrid. Casa de diseño minimalista, con luz natural prácticamente todo el día gracias a sus estancias con doble techo como el salón y sus grandes ventanales en todos los dormitorios. La calidad del interior es máxima, con tarima flotante radiante, Aire Acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados con puertas que llegan hasta el techo y sistemas automáticos para todas las persianas de la casa. Su distribución en la siguiente:

Distribución:
Planta Principal: Hall de entrada de gran tamaño con aseo de cortesia y armario ropero, salón de más de 70m2 con 3 habientes diferenciados, con doble altura y que destaca su luminosidad al tener grandes ventanales y cocina espaciosa con zona de comedor diario.
Planta Primera: Gran distribuidor que actualmente se utiliza como despacho y habitación principal en suite con dos amplios vestidores y baño con ducha de obra.
Planta Segunda: Un dormitorio con baño en suite, dos dormitorios con acceso a una terraza de 40m2 y un baño completo con bañera de hidromasaje.
Planta Solarium: más de 100m2 de terraza solarium en la planta superior de la vivienda con unas espectaculares vistas de Madrid.
Planta Semisótano: cuarto de estar o de juegos que actualmente se utiliza como despacho y sala de cine, cuarto de estar con acceso directo al jardín japonés con piscina privada, habitación de servicio y baño, officce y acceso al garaje para 2 plazas cubiertas y otras 3 plazas exteriores.
Planta sótano: un trasterosótano que ocupa la práctica totalidad de la finca con unos 200m2, 450m2, 5 dormitorios, 5 baÑos

Precio: 1.590.000€ Rebajado de 2.000.000€