En una de las más importantes calles del Barrio de Justicia encontramos este maravilloso piso ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. El edificio es obra  del arquitecto Fernando Rodrigo en 1890, con un impresionantes portal en el que hay figuras Atlantes y Cariátides apoyados en estípides y con un precioso el artesonado del techo en madera.
El piso ha sido reformado por un prestigioso estudio de Arquitectura y sorprende desde el primer momento. Con 240m2. que se distribuyen de la siguiente manera: Amplio zona de recibo con una gran vidriera que da acceso a un amplio salón con chimenea 3 y balcones a la calle  y otro salón contiguo o zona pensada para lectura o televisión. Gran comedor independiente, La cocina ha sido realizada en hierro, con electrodomésticos de alta gama y cuenta con una amplia zona de comedor. Bonito aseo de invitados.
El dormitorio principal también muy amplio con chimenea, vestidor y baño en suite con grifería y sanitarios de diseño y diferentes tipos de iluminación . Completan la vivienda dos dormitorios que comparten un tercer baño.
Hay que destacar los materiales utilizados en la reforma, griferías, sistemas de calefacción y aire acondicionado, suelos de derribo y preciosas estructuras de hierro y cristal que aportan luz y amplitud a la vivienda, así como la iluminación con luces de led estratégicamente colocadas que consiguen una calidez. Realmente se trata de una vivienda única.

Property Features

  • LUXURY
  • V.I.P.