CARACTERÍSTICAS VILLA BARBARIA

Espectacular Villa frente al mar en la playa de los Alemanes de la Urbanización Atlanterra cerca de Zahara de los Atunes (CÄDIZ)

2.800 m2 de superficie de terreno 610 m2 de superficie cubierta
5 Dormitorios

5 Baños y 1 Aseo

Piscina exterior panorámica

Piscina interior climatizada en invierno

Aire acondicionado y calefacción central

Garaje cubierto y exterior

 Una gran Villa enfrentada al mar del Estrecho de Gibraltar y a África. Playa con acceso de escalera propia, dos mil metros de jardines, dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, en una edificación de los arquitectos Lamela, en estilo racionalista de los años treinta, con dos Suites más otros tres dormitorios exteriores, salones, Estudio panorámico, grandes terrazas y una gran calidad constructiva y de materiales.

Ha sido portada de grandes revistas como NUEVO ESTILO y destacada como una de las mejores Villas del mundo por The Wall Street Journal

 

Probablemente una de las villas más bellas y mejor equipadas de toda la costa sur de España. Está situada encima de su propia playa, con 2.200 m2 de jardines privados. La superficie construida de la casa es de 610 m2 y se asienta sobre una pequeña colina que mira a África y al Estrecho de Gibraltar. El cercano pueblo de Zahara de los Atunes, cuenta con todo tipo de tiendas, un pequeño mercado, farmacia, centro asistencial médico, etc., así como con afamados restaurantes.

Planta baja: entrada amplia con salón de gran tamaño (120m2) y chimenea. Dos zonas de estar con lujosos sofás (4 en total). Mesa de comedor para seis personas. Cuando las puertas correderas están abiertas, la terraza, la piscina privada (9mx4m) y el salón se unen para crear un espacio muy amplio con espectaculares vistas al mar. Hay una excelente bodega. Hay un comedor separado con una mesa del siglo XVIII para seis personas. La moderna cocina, con una isla central, está

totalmente equipada con grill y horno, frigorífico de gran tamaño, lavavajillas, microondas y una puerta de cristal que accede al jardín. Hay cinco dormitorios, dos con camas dobles y tres con dos camas individuales cada uno. El dormitorio principal tiene una cama doble (1,60×2,00) y unas increíbles vistas al mar. Tiene televisión, jardín interior privado y cuarto de baño, con murales de mármol, un baño doble con Jacuzzi y una ducha independiente. El otro dormitorio principal tiene una cama doble (1,60×1,90), vistas al mar, cuarto de baño con jacuzzi y ducha, televisión y acceso al jardín. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales (0,90×1,90), y vistas al marl. El cuarto dormitorio tiene dos camas individuales (0,90×1,90), tiene acceso al jardín y un vestidor. Estos dos dormitorios comparten un cuarto de baño. El último dormitorio tiene dos camas individuales (0,90×1,90) y está separado de los demás. Tiene vistas al mar, cuarto de ducha y acceso al jardín. Es ideal para adolescentes o para el servicio. Nivel inferior: piscina interior con piscina climatizada en invierno y cuarto de ducha con puertas de cristal y vistas al mar. Primer piso: estudio que, a través de puertas correderas, se accede a una amplia terraza con impresionantes vistas al mar.

Property Features

  • VILLA