Fantástica casa amueblada en la prestigiosa urbanización Montealina. Excelente parcela de 2.400 m2 con piscina con gran tarima de madera, pérgola y pista de frontón. Su cuidada decoración y su bonita parcela en la que abundan los arboles y las flores hace de esta vivienda una lugar idílico para vivir. La vivienda se alquila amueblada y equipada con todo lo necesario. Ideal para familias.

La vivienda se distribuye sus 550m2. en de dos alturas:

PLANTA BAJA
Bonito porche delantero, gran hall de entrada, aseo de cortesía, gran salón con chimenea comunicado con comedor semindependiente y con amplio salón de invierno acristalado con bonitas vistas a la parcela, despacho con gran puerta corredera hacia el salón, cocina con oficce, zona de lavado, zona tendedero y habitación de servicio con baño, garaje para dos coches y porche trasero con toldo.

PLANTA PRIMERA
Gran distribuidor central 22m2, Dormitorio principal con gran vestidor y baño con ducha y jacuzzi, dormitorio de invitados con baño con ducha y sauna sueca, dos amplios dormitorios más que comparten un baño con ducha y bañera.

Los baños son de mármol y mármol envejecido.
Cochera exterior con tejado para dos coches y garaje interior para uno
Alarma volumétrica de seguridad en toda la finca.”

Property Features

  • LUXURY